Proyecto con ansias de FUTURO

Este webdoc ha sido creado para un proyecto universitario en el cual los alumnos han dado lo mejor de si, para conseguir la recompensa.

Los futuros comunicólogos de 3º de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Salamanca, desarrollando la asignatura Géneros Audiovisuales impartida por la profesora Maribel Rodríguez Fidalgo,  han llegado a la fase final de su curso, en el cual han mostrado en un proyecto todas las destrezas aprendidas en el cómputo del año. 

Tras todo un cuatrimestre lleno de prácticas, en este documento web llamado "Talentos Ocultos" podemos apreciar todas las fases llevadas a cabo en la creación de un proyecto audiovisual.

 

Empezando por una fase de investigación acerca del tema a desarrollar, posteriormente plasmando una idea que se llevará a cabo con la distribución de trabajo en equipo hasta llegar al cómputo del resultado final, que en este caso aúna: entrevistas a expertos, alumnos, documentación complementaria y una parte de entretenimiento (bien sea con vídeos, imágenes o enlaces que hacen de este, un proyecto interactivo). Si quieres consultar más información puedes dirigirte a su canal de youtube.

Para ellas esto no es más que una carta de presentación para todo lo que pueden llegar a mostrar en un futuro.